COSMOANIME
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Anime Clásico
Caricaturas
Películas
Navidad
En Ingles
En Italiano
SERIES REALES
Contactanos


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   COMO COMPRAR   ENVIOS   CLIENTES FELICES 
 


El Almirante y la Princesa


Dvd: 1

Idioma: Latino

Calidad: 8.5

El Almirante y la Princesa

Una historia de amor y aventuras para todas las edades.

Año: 1990

Director: Sheldon Wiseman

  

Comienza con la abuela contandole a su nieto acerca de un almirante que estaba enamorado de una princesa. No dice su nombre. Comienza en el centro de una tormenta. Un almirante no puede encontrar su camino a casa, por lo que la princesa dice a las personas que prendan fuego a lo largo de los acantilados cerca del puerto y el castillo. Lo que la princesa no sabe es que el malvado mago, Warrick, es la creación de la tormenta con el cristal de la sangre. Esa magia es pura maldad y Warrick se ha encuadernado a ella para que pueda usar su magia. Warrick es también el consejero del rey, que es una persona muy brillante y feliz. Warrick quiere robar el trono, por lo que escribe una carta al rey, diciendo que uno de sus reinos aliados a través del mar necesita ayuda. Entonces el rey se embarca junto con el almirante y todo el ejército. Ellos se pierden en la niebla, pero unagarza azul guía con seguridad de vuelta a casa.

 Luego llegó el momento para el cumpleaños de la princesa.  Su vestido era hermoso y ella y el almirante bailaron toda la noche.Cuando la torta estaba siendo llevada a cabo para la celebrción, un compañero de Warrick atrae el almirante detrás de una cortina, donde Warrick estaba esperando. Él utilizó el cristal de la sangre para controlar el Almirante, y el almirante trata de matar al rey.

Warrick trata de convencer al rey que el Almirante se debe matar por lo que había hecho, pero el rey no quería hacer eso, por lo que pide a Warrick a su vez el almirante en una garza azul. Así que el almirante se envía al exilio. Warrick es descubierto luego de ser un traidor, mientras trata de matar al rey. . Afortunadamente, el almirante vuela y coge el cristal de la sangre de la mano de Warrick, y la deja caer, haciendo que se rompa y Warrick muere. Desafortunadamente, con el cristal de sangre destruido, René no puede volver el almirante de nuevo en un hombre. Así que se va volando. Pero la princesa aún le quiere, y aunque ella sabe que se perderá a su padre y René, le pide a René para convertirla en una garza, para que pueda encontrar el almirante y vivir con él. Al final, el abuelo vuelve a casa, y la tormenta ha terminado.

A continuación, ver a dos pájaros que vuelan más allá de ellos, una garza azul y una garza. Sarah McLachlan escribió una canción para esta película llamada ¿Qué hay más allá (Dos pájaros de vuelo). 



$12.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2022 COSMOANIME Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS