Las aventuras de una niña y su gatita Lily.
Eran los tiempos de la segunda guerra mundial y la trama iniciaba en Austria donde la Princesa Florel del Imperio Austro-Húngaro ofrecía una fiesta. Varios hombres pretendían a la princesa, entre ellos un oficial de la Gestapo, un Jeque árabe, un Jefe apache entre otros. Sin embargo ella era orgullosa y no aceptaba a ninguno. Para quitárselos de encima y al mismo tiempo decidir con quién se casaría, la Princesa propuso un reto. Echó su sortija que constaba de una lejendaria joya llamada: la sonrisa del amazonas, dentro de un pescado y lo tiró a la calle. El que le trajera la sortija de vuelta se convertiría en su esposo y futuro Emperador.
Esa sortija también atrajo a un famoso ladrón llamado Phoenix, cuya intención era sólo robarla, no casarse con la insoportable princesa.
Sin embargo, ninguno contaba con que el pescado con la sortija iría a parar al estómago de la gata de Honey, quien tuvo que huír para evitar que destriparan a Lilly. Y así capítulo tras capítulo vemos la incesante persecución de la que es objeto honey y su gata por los pretendientes de Florel que buscan la joya y la mano de la Princesa.
Phoenix la ayudará en algunos momentos críticos, aunque claro, con la intención de ganarse su confianza y abrir l pnza de la gata para extraer la joya. Parece que el único en quien puede confiar Honey es en Cedral, un gatito atigrado que está enamorado de Lilly.