COSMOANIME
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Anime Clásico
Caricaturas
Películas
Navidad
En Ingles
En Italiano
SERIES REALES
Contactanos


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   COMO COMPRAR   ENVIOS   CLIENTES FELICES 
 


Sandybell


Dvds: 8

Calidad: 10

Español latino

Bellos menús

Sandybell

Sandybell era una niña que vivia con su padre de nombre Cristobal y su perro Oliver de raza Colin en un pueblo de Escocia.

Entre sus aventuras estaba jugar con los niños del pueblo donde vivia, donde conocio al hijo de la Condesa Wallintong, llamado Marcos, se enamoraron muatuamente pero desafortunadamente siempre hay alguien que tambien quiere Marcos, ella era una de las chicas millonarias de Escocia llamada Kitty Shiller, como es de saberse, ellos como millonarios la familia Shiller se entera de que los Condes Wallintong estan en la ruina total se aprovechan de eso y esta familia compran la Hipoteca del Castillo Wallintong asi como todo lo que hay dentro.

En un momento desesperado, desafortunadamente los padres de Marcos mueren en un accidente automovilisto y por tal motivo él se ve en la penosa necesidad de irse para buscar fortuna y salvar lo que a sus padres les pertenecia, el padre de Kitty Shiller le propuso regresarle todo siempre y cuando el se casara con Kitty, algo que el no acepto ya que era de saberse que amaba a Sandybell.

El padre de Sandybell muere y le confieza que él no es su verdadero padre: en un barco donde viajaba él con su amigo que era reportero y donde también ella que era un bebe se encontraba con su madre, pero por desgracia el barco naufrago y en una oleada la mamá de Sandy la suelta, Cristobal la salva, pero desde ahi jamas volvio a lado de su madre. Desde ese momento ella decide marcharse a Londres con el Sr. Rodowood quien era amigo de su padre adoptivo, además era dueño de un perdiodico. La familia de él, en especial su hija Eva es quien le hace la vida miserable.

Sandybell se hace reportera junto con un amigo que conoce del horfanatorio llamado Rycky y juntos pasan muchas aventuras buscando noticias, entre ellas, ir en la busca de su amor Marcos. Kitty le hace la vida miserable ya que también ella se hace reportera solo por fastidiar a Sandybell.

Durante estas aventuras Sandybell conoce a un buen amigo que también es reportero llamado Alex

Finalmente ella conoce a su tio, hermano de sus madre, y posteriormente encuentra a su madre quien perdio la memoria por el accidente del barco, quien se encontraba en un Convento. También encontró a Marcos convertido en todo un Pintor famoso.




$55.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2020 COSMOANIME Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS