COSMOANIME
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Anime Clásico
Caricaturas
Películas
Navidad
En Ingles
En Italiano
SERIES REALES
Contactanos


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   COMO COMPRAR   ENVIOS   CLIENTES FELICES 
 


El Galáctico


Dvds: 5

Calidad: 10

Español latino  

Incluye 1 dvd con la pelicula de EL GALÁCTICO.

Resumen de la serie. Toda una rareza, dificíl de conseguir.

El Galáctico

El Galáctico
Starzinger conocida en Latinoamérica como El Galáctico es un anime de ciencia ficción creado por Leiji Matsumoto con la colaboración de Osamu Tezuka. La versión animada fue dirigida por Yugo Serikawa y consistió en 73 capítulos y una película que salieron al aire como parte del Festival de los Robots durante los años 80. La historia fue inspirada en parte por la novela china Viaje al Oeste.

La historia da comienzo en el momento en que dos científicos (Dra. Sandra y el Profesor Jorquel) notan que la energía cósmica del universo ha comenzado a perder fuerza. El grave problema que encierra la disminución de esta energía, es que la misma representa la paz y la armonía del universo... no sólo eso, sino que pacíficos animales y hermosas plantas se transforman en perversos mutantes. Por todo ello planean enviar una misión (liderada por la Princesa Aurora) que intentará restaurar el equilibrio de estas energías. Para ello le asignan el mando de la poderosa nave Reina del Cosmos. Para poder garantizar el éxito de la misión, es puesta (la princesa) bajo el cuidado de un cibernético.

Galáctico y la Lanza Triónica Aro magnético Este cibernético es Galáctico, quien tiene una fuerza y habilidades para la guerra asombrosas. Solo que no se apega a las reglas (de hecho estuvo confinado en una prisión lunar), en resumen, un auténtico rebelde con muy mal carácter. Con el fin de poder controlarlo, le ponen el Anillo Magnético. Aunque esto ultimo no parece tan necesario, pues Galáctico quedó hechizado por la belleza y serenidad de la Princesa Aurora.

Se unen a ellos, durante el viaje, dos cibernéticos: Glotín y Giorgio. Quienes, al igual que Galáctico son cautivados por la Princesa Aurora.



$49.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2014 COSMOANIME Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS