COSMOANIME
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Anime Clásico
Caricaturas
Películas
Navidad
En Ingles
En Italiano
SERIES REALES
Contactanos


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

   COMO COMPRAR   ENVIOS   CLIENTES FELICES 
 


Rin Tin Tin


Dvds: 3

Dvds: 3

Calidad: 10

Español

Capitulos a Color

 

Rin Tin Tin

El perro "estrella" más famoso de la pantalla es el Ovejero Alemán Rin Tin Tin. Los cuales han sido varias generaciones, desde el Rin Tin Tin original traído desde Alemania al finalizar la Primera Guerra Mundial en 1918, hasta el Rin Tin Tin X actual.

Rin Tin Tin era un perro de guerra utilizado por las tropas alemanas para servicios de enlaces y portador de órdenes, en 1918 se extravió y fue hallado, herido bajo los escombros de un refugio bombardeado, estaba junto a una hembra de la misma raza y un sargento de la aviación americana, Lee Duncan, que era un amante del cine, los rescató y los cuidó y al finalizar la guerra los llevo consigo a California bautizándolos Rin Tin Tin y Nanette, comenzó a adiestrarlos y enseguida notó las excelentes condiciones del macho y en los 6 meses posteriores llegaba a Hollywood donde rodó su primera película "Donde comienza el Norte" .

Demostró ser un gran actor porque además de cumplir las órdenes recibidas, las interpretaba como un verdadero profesional de la actuación, convirtiéndose en el protagonista principal de los films que interpretaba quedando los actores humanos como un apoyo a su actividad actoral.

En catorce años de carrera, Rin Tin Tin, que firmaba los contratos con su huella de la pata derecha, interpretó veintidós películas exitosas que maravillaron a chicos y adultos de todo el mundo. Al morir en 1932, la noticia fue dada por United Press con este texto:
" El más célebre animal del mundo del cine nos ha dejado para ingresar a las reservas de caza de los Campos Eliseos. Ejemplo de bondad y coraje el recuerdo de sus espléndidos films nos acompañarán toda la vida".



$39.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2017 COSMOANIME Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS